Especialistas en Reestructuración Empresarial

¿Cómo te ayudará Gael Solucions en situaciones de crisis por falta de toma de decisión?

En Gael Solucions somos expertos en gestión y consultoría para empresas en crisis con una presencia muy activa en  Vilafranca del Penedès, Vilanova e Igualada y poblaciones de su entorno .

En las situaciones de crisis en  Gael Solucions no hacemos perder el tiempo ni el dinero a nadie con grandes informes teóricos.

Actuamos rápido en la definición de una estrategia y marcamos los objetivos para revertir la situación en el primer momento.

En Gael Solucions tenemos a especialistas en procesos de reestructuración empresarial, resolución de conflictos  y estado de insolvencia. 

Te acompañamos en todo momento para que la empresa pase a ser viable económicamente, vuelva a recuperar el prestigio y continúe creciendo siempre preservando la responsabilidad del administrador.

Gael Solucions

¿Cómo trabajamos en reestructuraciones empresariales?

Gael Solucions ha creado protocolos de diagnosis, ágiles y rápidos, en los que el empresario en un breve período de tiempo tendrá una radiografía exhaustiva y práctica de la situación económica, financiera, patrimonial, laboral, jurídica y comercial.

Con el resultado de la diagnosis de Gael Solucions, el empresario podrá tener una visión muy clara que le permitirá tomar decisiones y hacer cambios. La diagnosis de Gael Solucions, permite no sólo detectar los puntos oscuros de la empresa sino dar propuestas de soluciones reales.

1.

FASE I

En Gael Solucions sabemos que para tomar decisiones hay que hacer un análisis previo para conseguir un excelente diagnóstico.

– Reunión previa de orientación con la dirección general, financiera, y recursos humanos.
– Renovación de información preceptiva para la elaboración del informe

2.

FASE II

Revisaremos los principales datos que actúan como alerta en situaciones de crisis empresarial.

– Análisis económico financiero y patrimonial de los dos últimos años.
– Análisis de la estructura laboral: tipología de contratos, costes laborales…
– Análisis de la compañía respecto a su competencia.
– Memoria descriptiva de los datos analizados.
– Test de liquidez de tesorería.

3.

FASE III

Con la diagnosis empresarial, cualquier empresario tendrá elementos suficientes para tomar decisiones imprescindibles, para hacer cambios si hiciera falta, mejorar lo que se hace, no llegar tarde a la toma de decisiones irreversibles que puedan afectar a nuestra vida privada, nuestro patrimonio y nuestras responsabilidades jurídicas.
– Reunión de orientación empresarial analizando conjuntamente los datos más relevantes y exponiendo las diferentes estrategias de actuación
– Estrategia diseñada por economistas, consultores empresariales, Graduados sociales, abogados mercantilistas y fiscalistas.

¿Crees que tu empresa está en un proceso de crisis?

REESTRUCTUACIÓN EMPRESARIAL GAEL SOLUCIONS

¿Se han resentido últimamente los datos de facturación? ¿Estás pensando en tomar decisiones drásticas para reflotar la empresa? ¿ha perdido tu empresa un posicionamiento importante en el mercado?

Si te sientes identificado con alguna de estas afirmaciones, te invitamos a que realices nuestro test para saber si tu empresa está en un proceso de crisis

Servicio destacado

Gestión de crisis empresarial

Análisis de todos los procesos

¿son realmente necesarios para la actividad? ¿Aportan valor para el cliente o sólo son una fuente de gastos e ineficiencias? El criterio clave es cómo generar más con menos, es decir, cómo ser más productivos en lo que hagamos.

Agrupación de actividades

Agrupa actividades para eliminar duplicidades y aquellas que no aportan nada. Muchas veces las empresas crecen y las tareas se duplican por la falta de comunicación o por el hecho de que el personal realiza su trabajo bajo directrices inconcretas.

Soluciones informáticas

Busca soluciones informáticas basadas en aplicaciones que evitan estos problemas.

Busca dentro de tu empresa

Busca dentro de la empresa aquellos trabajadores polivalentes que puedan liderar y motivar al resto del equipo.

Crea visión de futuro

Crea una visión de futuro que motive y comparta toda la empresa, sólo así podrás crear la energía necesaria para que las empresas sean más creativas y den lo mejor de un mismo para poder reestructurar una empresa que está en crisis.

Herramientas para aumentar las ventas

Busca nuevas formas para aumentar las ventas porque por mucho que reduzcas gastos siempre habrá unos mínimos. En este momento la única solución será aumentar los ingresos, por eso te aconsejamos que antes de captar nuevos clientes, te centres en cómo retener los que ya tienes.

Gael Solucions

Nuestro compromiso

El compromiso de Gael Solucions consiste en ser claro y comprensible para el empresario, práctico y útil, aportar soluciones reales, no hacer informes técnicos sino planes de futuro y propuestas reales de implementación. Nuestro compromiso es proteger a nuestros clientes, ayudarle a hacer cambios, acompañarlo durante el procedimiento en todo momento si hacen falta implementaciones. Que nuestro cliente mejore sustancialmente su cuenta de resultados.

El compromiso esencial de Gael Solucions es ser útil a nuestros clientes.

ESCRÍBENOS Y RECIBE TU DIAGNÓSTICO

ACTUAR A TIEMPO ES CLAVE

[recaptcha id:captcha]

Gael Solucions

¿Te atreves a hacer el test para saber si tu empresa está pasando por una crisis empresarial?

¿Tiene dificultades para atender los pagos a proveedores en su vencimiento?

¿La entidad financiera le pone más trabas y/o exige más requisitos para renovar, transformar o ampliar sus líneas de crédito?

¿Los bancos le ponen trabas a la hora de renovar o ampliar sus líneas de crédito?

¿Los beneficios netos de la empresa han descendido o cree que pueden descender considerablemente dentro de unos meses?

¿Nota cierta desmotivación, desilusión o dejadez en el personal?

¿Tiene clientes que le deben dinero?

¿Detecta un incremento anormal de la morosidad de sus clientes?

¿Piensa que esto se soluciona vendiendo más o ampliando las líneas de crédito?

¿Supone que esto es un mal momento puntual?

¿Cree que la entrada de un socio capitalista es la solución?

¿Sabe que su patrimonio personal puede verse afectado?

Si se ve reflejado en alguna de estas situaciones nos atrevemos a afirmar que su empresa ha entrado en crisis.

Envíe este formulario y analizaremos la situación de su empresa.

[recaptcha id:captcha]