Nosotros

Somos un equipo activo y comprometido, siempre dispuesto
a dar un paso más. Un equipo que huye de la zona de confort
y que hace de cada proyecto un reto propio.

Somos profesionales entregados al trabajo, que nos gusta lo que hacemos gracias a nuestra implicación. Pasamos a ser uno más de tu empresa y en muchas ocasiones podemos acabar afirmando que no tenemos clientes, tenemos amigos.

Como hito en nuestros proyectos nos marcamos el objetivo de que nuestra aportación mejore la vida de nuestros clientes, que las empresas que gestionamos obtengan las mejores cuentas de resultados a final de año, como si la sociedad fuera nuestra. Que nuestros clientes se puedan dedicar a lo que ellos saben hacer muy bien y dejar el resto en nuestras manos. El panadero hará pan, el albañil construirá paredes… Y nosotros gestionaremos el resto, tanto si actuamos como empresa de outsourcing en ciertas áreas externalizables, como en situaciones puntuales “in situ” dentro de la organización.

El equipo de Gael Solucions será aquel a quien llamarás cuando tengas que dar soluciones a problemas de tesorería, pactar nuevas condiciones con los trabajadores, cuando haya que reestructurar alguna área de trabajo, cuando se tenga que reforzar el valor de algún departamento, cuando se tenga que dar salida en la toma de decisión de alguno de los aspectos empresariales. Gael Solucions es la solución en todos los ámbitos referentes a tu empresa.

Misión

Ofrecer asesoramiento y apoyo integral al negocio de las PYMES

Visión

Formarse para dar el mejor servicio a los clientes y acompañarlos en su día a día para que este sea más fácil

Valores

El trabajo en equipo, el esfuerzo y el compromiso, pero sobre todo, el capital humano y el acompañamiento para ser uno más dentro de su empresa

Personas

Lo más importante en Gael Solucions y lo que nos hace únicos son las personas que la formamos

Maria Jose Nuñez Carmona

Graduada Social (1995) Diplomada en la Universidad Autónoma de Barcelona. Auditora Sociolaboral (2012) y miembro de la Asociación Española de Auditores Sociolaborales (Ceal).

El ámbito de la consultoría y la abogacía encaja con mi mentalidad dinámica e inquieta teniendo la posibilidad de materializar profesionalmente mis aptitudes e inquietudes profesionales en el departamento laboral de forma global aplicando las normativas acordes a un mercado laboral en continuo cambio.

Especialización de Derecho Concursal Laboral (2017)
Formación continua dentro del área del derecho laboral y de Seguridad Social
Actualmente formación en Derecho a través de la Universidad de La Rioja con el objetivo de ampliar el ámbito de actuación.

Inicié mi trayectoria profesional en la compañía Adecco TT S.A. donde ocupé el puesto de Directora de Delegación realizando funciones de dirección y desarrollo en el área de los RR. HH. del personal, planes de formación, planificación de la unidad productiva y de los recursos internos, lo que me permitió obtener una gran visión de los RR. HH.

En el año 2003, inicié un nuevo proyecto y constituí mi propia Asesoría, focalizada en la prestación de servicios a nivel global en todos los aspectos en materia Social y Laboral y de auditorías socios laborales dirigidos tanto a empresas como a particulares.

En el año 2015, integré el departamento laboral de la asesoría a un despacho de abogados con la finalidad de dar servicio técnico al departamento jurídico, y en el año 2017, como socia fundadora, creé Gael Solucions con un enfoque de especialización en el área empresarial ampliando el abanico de servicios en el área de consultoría, Compliance, Concursal junto a un equipo de profesionales altamente especializados en la resolución de conflictos de toda índole en el ámbito empresarial, económico financiero, reestructuración empresarial, ventas, fusiones, adquisiciones de empresas y búsqueda de inversores para la compra de unidades productivas.

Chus Leal Gomez

Graduada Social, diplomada en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona en junio 2006.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (2007)
Formación continua dentro del ámbito técnico y jurídico laboral

Una vez finalizada mi carrera me integré en una asesoría en la que trabajé durante 8 años ininterrumpidamente en el departamento laboral realizando procedimientos de contratación, seguridad social, incapacidades, inspecciones de trabajo, … departamento que posteriormente se integró en un despacho de abogados en el que asumí la responsabilidad de liderar el departamento laboral en el ámbito técnico del servicio a clientes y dando apoyo técnico al departamento jurídico y clientes en el ámbito laboral.

En Gael Solucions me integré a un equipo de profesionales con un enfoque empresarial aportando al equipo y a los clientes conocimientos y capacidades adquiridas de los años de experiencia en el ámbito laboral tanto técnico como jurídico.

Eduard Trens Colomer

Soy uno de los cofundadores de GAEL SOLUCIONS SLP
Provengo del mundo empresarial en el que he liderado direcciones de grandes y pequeñas empresas de distintos sectores, tanto en el sector de los servicios como industriales y gran consumo. Durante los últimos 10 años, he ostentado el cargo de Director en un despacho de abogados, multidisciplinar, compaginando mis responsabilidades de dirección con la consultoría empresarial.

La experiencia acumulada me permite aplicar todos los conocimientos adquiridos en diferentes sectores, dando un aire renovado y aportando un concepto diferente al servicio a los clientes.
Desde este puesto, asumo responsabilidades en diseño de estrategias, marketing, finanzas, recursos humanos, sistemas y operaciones, entre otras.

Finalicé la Diplomatura en Empresariales, paralelamente a Dirección General (PDG Eada Business School).
He ido ampliando mi formación constantemente dentro de los diversos sectores en los que he trabajado, en función de las necesidades requeridas en cada momento (estudios de mercado internacional, dirección específica de fundaciones privadas…).
En esta última etapa, he obtenido la titulación en Coaching integral PNL, otorgado por la Asociación Española. Esta visión me es de gran utilidad en las áreas de trabajo que desarrollo en Gael, en los procesos en los que intervengo directamente con los clientes.

He liderado la estrategia para la consecución de objetivos en gran cantidad de procedimientos concursales, en los que se ha conseguido dar continuidad empresarial, o bien la aprobación de convenio, o la venta de la unidad productiva a terceros inversores o del propio sector.

Mi trayectoria profesional me permite detectar de forma previa situaciones de crisis empresariales y saber cómo actuar en cada momento. Trabajo que, con el equipo profesional que integra Gael Solucions, llevamos a cabo directamente con la dirección de la empresa cubriendo todas las áreas de trabajo; Mercantil, Laboral, Jurídica y Económica.

La visión acumulada en durante 25 años en diferentes sectores empresariales, aporta a los clientes de Gael una visión preventiva i al mismo tiempo práctica en la resolución de problemas. y la capacidad de poner remedio a partir del primer momento.

Armand Traver Pomes

Economista colegiado en Col.legi d’Economistes de Catalunya
Desde que me inicié en el mundo laboral, he basado mi actividad empresarial en asesorar empresas, gestionar situaciones de crisis empresariales, estudiar como optimizar y maximizar los recursos de cualquier organización empresarial, reflotar empresas…

Máster en Auditoría Censura Jurada de Cuentas en la UB
Máster en Gestión Bursátil
Administrador Concursal (2010)

Mi experiencia profesional siempre ha estado relacionada con el mundo de la empresa. Inicié mi etapa profesional en la compañía José María Gay y Sanfeliu Auditores, S.L., dedicada al asesoramiento empresarial y a la auditoría de cuentas.

En 2002 entré a formar parte de una empresa del sector textil de índole familiar como director financiero y en 2005, como socio fundador, creé Think it Consulting, S.L., una sociedad destinada a la gestión de patrimonios, construcción y consultoría estratégica en Bulgaria, centrada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, compaginando desde la oficina en Sofia a la deslocalización de compañías e internacionalización de éstas al igual que al asesoramiento, reestructuración, búsquedas de financiación y de oportunidades entre otras.

Ya en 2010 amplié mi currículum siendo administrador concursal y he actuado como tal durante años en varios procedimientos concursales, actividad me permite tener una visión más amplia y conocimientos más profundos en el análisis de las compañías inmersas en problemas de continuidad y las actuaciones a llevar a cabo para el bien de la compañía y del órgano de administración.

Manteniendo mis funciones en diferentes ámbitos de actuación profesional, me integro al equipo de Gael como economista, en el ámbito de reflotamiento de empresas en crisis, y liderando su área concursal, en los ámbitos técnicos y estratégicos para los clientes de las comarcas del Penedés, Garraf y Anoia.

Alfred Acosta

Abogado Licenciado en derecho y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Cuento con 20 años de experiencia como abogado en el bufete Acosta de Barcelona y actualmente asesoro de forma independiente a empresas en materias mercantiles y concursales, compaginando con mis funciones como asesor de diferentes empresas en el mercado internacional, especialmente de empresas de China con implantación en Europa.

Manteniendo mis funciones en la asesoría jurídica directamente a clientes y otros profesionales en la ciudad de Barcelona, me integro al equipo de Gael, como abogado, en el ámbito jurídico mercantil, para dar servicio a las empresa en las comarcas del Penedés, Garraf y Anoia.

Daniel Fernandez More

Abogado colegiado en el ICAB 25.958

Formación en actualización de normativa y jurisprudencia laboral, concursal laboral, procedimiento judicial laboral, en diversos cursos, en el colegio de abogados y Graduados sociales de Barcelona.

Socio, consejero delegado y gerente de Gabinete Asesor Fernández, SL.

Responsable del departamento laboral y jurídico liderando un equipo que actualmente cuenta con 7 profesionales.

Especialista en procedimientos de reestructuración, despidos, ERE’s colectivos (de extinción , suspensivos o de reducción de jornadas).

Cuento con una amplia experiencia en procedimientos de reestructuración y en el área concursal, en sus diversas alternativas jurídicas en función de la situación jurídica en cada caso. Ordinarios con convenio, o venta de unidad productiva.

Sin dejar de liderar mis funciones en Gabinete Asesor Fernández, me integro profesionalmente al equipo de Gael, que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de servicios a las empresas, aportando mi experiencia en el ámbito jurídico para dar servicio a clientes de su área de influencia, concentrados principalmente en la zona del Penedés, Garraf i Anoia.