Gestión crisis empresarial

Crisis de insolvencia empresarial

En Gael Solucions nos especializamos en situaciones de crisis empresariales. Somos expertos en resolver estas adversidades.

Esta situación no pasará solo esperando a que corra el tiempo, pasará si se actúa en consecuencia. No llegue tarde a la solución, provoque el cambio antes que el problema sea irreversible. 

Defienda lo que tanto le ha costado ganar, y salvaguárdese de sus responsabilidades como administrador y su patrimonio personal.

En Gael Solucions no hacemos perder el tiempo ni el dinero a nadie con grandes informes teóricos. Nos ponemos en acción a partir del primer momento, integrando a su empresa temporalmente y durante el periodo de trabajo un equipo especializado en todas las aéreas que en una situación de crisis se necesite intervenir.

Económico financiera, laboral, legal y, si fuera necesario,  la captación de nuevos socios que aporten capital, entre otras líneas, de entradas económicas.

No le dejaremos solo en ningún momento, participaremos directamente colaborando en la toma de decisiones conjunta. Cada uno de los profesionales de Gael Solucions, actuaran en su especialidad, de forma rápida y efectiva.

Una gran experiencia profesional nos permite afirmar con seguridad que una crisis en la que se actúa a tiempo es la única forma de evitar el futuro cierre de las empresas.

Podemos afirmar que la rapidez a partir del momento en que el empresario detecta una crisis es la clave de todo. Actué rápido, porque en los mercados actuales las crisis han cambiado, no son temporales, no son geográficas, no se detecta el origen si no ha transcurrido un largo periodo de tiempo y cuando el problema es irremediable. En la actualidad las crisis provienen de hechos que pueden pasar a miles de kilómetros de nosotros, por decisiones políticas, por influencias en el cambio repentino de consumo, motivado por movimientos virtuales, por influencias publicitarias. Pero no se trata de averiguar el origen que motiva una crisis, se trata de actuar justo en el momento en que se detecta, y  Gael Solucions no solo cuenta con un excelente equipo profesional, también es un equipo muy rápido de actuar. Clave del éxito para superar una crisis.

Nuestra línea de actuación se puede dividir en tres puntos fuertes:

  • Habilidades profesionales competentes para hacer un examen exhaustivo de la situación.
  • Capacidad de gestión para trazar una estrategia de acción y cambio.
  • Visión clara y serena para negociar y planificar ante terceros las líneas de cambio sugeridas.