Especialistas en Derecho Laboral

¿En qué consiste el outsourcing del departamento laboral y de recursos humanos?

En Gael Solucions somos expertos en  optimizar departamentos de RRHH a través de la asesoría Laboral, outsourcing y gestión de nómina y otros procesos de recursos humanos.

one (1)
Externaliza la operativa

 

Externaliza la gestión operativa del personal y RRHH, función de asesoría jurídico-laboral, interpretación de las normativas socio laborales e implementación en la compañía.

two (1)
Know How

 

 

Consigue un ”know how” en el departamento de recursos humanos por la aplicación de técnicas de expertos en el sector.

three (1)
Potencia tu equipo

 

 

Gael Solucions te ofrece herramientas para conocer mejor a tu equipo y tener una visión externa que permita reorganizar internamente a tu personal potenciando sus cualidades y aptitudes.

four
Apoyo y acompañamiento en la toma de decisiones

Acompañamos al gerente o responsable de RRHH de la compañía en la toma de decisiones, análisis de puestos de trabajo, estructura de la formación para el desarrollo del personal, resolución de conflictos internos, ayuda en la implementación de beneficios sociales para empleados, …

¿Quieres externalizar todos los trámites de recursos humanos?

¿Necesitas un apoyo en el departamento de RRHH? 

Servicio destacado

Soluciones Outsourcing laboral

Auditoría socio laborales

Realización de AUDITORÍAS SOCIO-LABORALES con el objetivo de que la empresa conozca la realidad del cumplimiento de sus obligaciones socio laborales.

Procedimiento laboral en los concursos de acreedores

– Coordinación con administradores concursales, empresarios, juzgados mercantiles y trabajadores para dar salida a los expedientes laborales que surgen como consecuencia de que la empresa se encuentre inmersa dentro de un procedimiento concursal ya sea de continuidad como de liquidación.
– Defensa de los intereses empresariales como la defensa colectiva de los trabajadores.

Soluciones área laboral

– Derecho laboral: aplicación de las normas jurídicas tanto en el terreno del día a día del empresario como en la RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ante la Jurisdicción Social o Administración Pública (Inspección de trabajo, SMAC etc.).
– Tramitación de GESTIONES TÉCNICAS Y JURÍDICAS en cumplimiento con las normativas socio-laborales.
– Expendientes de regulación de empleo: tramitación y seguimiento hasta su conclusión.
– Estudios personalizados de opciones a PRESTACIONES: Jubilaciones ordinarias, parciales, activas, anticipadas.
– Estudio, tramitación y defensa jurídica de INCAPACIDADES PERMANENTES (parcial, total, absoluta y gran invalidez)
– VIUDEDADES, ORFANDADES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS
• GRADOS DE MINUSVALÍA
• MATERNIDADES Y PATERNIDADES

Gael Solucions  se ha especializado en outsourcing laboral en Vilafranca del Penedès, Vilanova e Igualada

Una visión global de largas experiencias que aportan a nuestros clientes los mejores resultados.

Externaliza tu departamento de RRHH

ESCRÍBENOS

[recaptcha id:captcha]

Gael Solucions

Resolvemos tus dudas

Es la división especializada en la externalización de todo lo relacionado en el departamento laboral, desde el asesoramiento y tramitación de nominas, altas bajas y incidencias corrientes, a actuaciones jurídicas en el ámbito de inspección de trabajo, defensa jurídica ante los tribunales, y en conclusión cualquier temática laboral, tanto de empresas como de particulares.

Aparte del ahorro de costes,Aumento de la eficiencia, por que las empresas pueden centrarse en sus funciones de forma mas eficiente, dejando en manos de Gael un departamento, que cada día es mas complejo, con mas normas cambiantes, de las que hace falta una actualización constante para su efectiva aplicación. Con mayor rapidez de respuesta a los cambios.

Las empresas funcionan por costumbres, y el departamento laboral tradicionalmente se ha centralizado internamente con el apoyo externo de una gestoría para hacer las nominas. Pero en la actualidad, en que los procesos en realidad son muy mecanizados, en realidad ha perdido un poco el sentido, pero el cambio es lento.

Actualmente las ventajas de del OUTSOURCING en el departamento laboral, son entre muchas otras, la de tener a disposición de la empresa a un coste ajustado, los mejores profesionales en la materia, en un departamento en el que en muchas ocasiones puede tener una repercusión directa en el global de una empresa, y para el que las empresas necesitan mas la aportación de talento y conocimientos jurídicos normativos, que procedimientos que en realidad se pueden mecanizar.