Especialistas en Gestión de Crisis Empresariales

¿Qué hacemos en Gael Solucions?

En Gael Solucions somos expertos en gestión y consultoría para empresas en crisis con una presencia muy activa en  Vilafranca del Penedès, Vilanova e Igualada y poblaciones de su entorno .

En las situaciones de crisis en  Gael Solucions no hacemos perder el tiempo ni el dinero a nadie con grandes informes teóricos.

Actuamos rápido en la definición de una estrategia y marcamos los objetivos para revertir la situación en el primer momento.

Una larga experiencia profesional nos permite afirmar con seguridad que una crisis en la que se actúa a tiempo es la clave del éxito que revertirá la situación.

Hacemos ganar dinero a las empresas, salvaguardamos la responsabilidad del administrador y damos continuidad empresarial con éxito a la mayoría de nuestros clientes por difícil que sea su caso.

Nos avalan nuestros casos de éxito y clientes satisfechos.

Gael Solucions

¿Cómo trabajamos?

one (1)

HABLAMOS 

Asesores para empresas en crisis

La continuidad del negocio depende de cómo se gestione una crisis empresarial

two (1)

INVESTIGAMOS 

Recopilación de datos claves económicos- financieros-laborales

En las situaciones de crisis en empresas suele haber patrones que se repiten. Tras nuestra experiencia en reflotamiento de empresas en crisis, sabemos qué datos nos alertan de problemas en una empresa.

three (1)

DIAGNOSTICAMOS

Recibe tu diagnóstico para tu situación de crisis

Gael Solucions define las necesidades mediante el estudio de tres áreas concretas: laboral, económica-financiera y legal.

A partir de las cuales se marca un plan estratégico de mejora en las áreas críticas dando las herramientas y estrategias para gestión de crisis empresariales y plan de gestión de crisis para tu empresa.

¿ Tu facturación ha bajado? ¿Tu banco ya no te trata como te trataba? ¿Tienes retrasos importantes en los pagos a clientes? ¿Vendes a un margen inferior y ves imposible revalorizar tu tarifa de precios ahora? 

Si te sientes identificado con alguna de estas afirmaciones, te invitamos a que realices nuestro test para saber si tu empresa está en un proceso de crisis 

Servicio destacado

Gestión de crisis empresarial

Equipo profesional y muy rápido actuando

No se trata de averiguar el origen que motiva una crisis, se trata de actuar justo en el momento en que se detecta. Gael Solucions cuenta con un excelente equipo profesional que actúa de forma rápida.

Clave del éxito para superar una crisis.

CRISIS EMPRESARIALES GAEL SOLUCIONS
Visión clara y serena para actuar con los terceros implicados

No le dejaremos solo en ningún momento, participaremos directamente colaborando en la toma de decisiones conjunta. Cada uno de los profesionales de Gael Solucions, actuará en su especialidad de forma rápida y efectiva.

CRISIS EMPRESARIALES GAEL SOLUCIONS
Cada caso es un reto y nuestra metodología de trabajo nos avala

Para Gael Solucions, cada caso es un nuevo reto y para mantener esta diferenciación tenemos una metodología de trabajo propia totalmente consolidada. En Gael Solucions te escuchamos, analizamos tu situación personal o empresarial, nos preparamos y actuamos.

Trabajamos para conocer perfectamente tu caso, hacer un análisis profundo de tus necesidades y defender tus intereses personales o empresariales.

ESCRÍBENOS Y RECIBE TU DIAGNÓSTICO

ACTUAR A TIEMPO ES CLAVE

[recaptcha id:captcha]

Gael Solucions

Resolvemos tus dudas

El primer paso es sin duda, asumir que existe una crisis y que hay un problema real.

No perder el tiempo buscando de quién es la culpa.

El tiempo que pasamos buscando y culpar a los demás, es vital para salir de la situación.

Pensar que es algo temporal y dejar pasar el tiempo es engañarnos. Las crisis empresariales no se resuelve, solas con el tiempo, en realidad al contrario. Si no actuamos será tarde… 

Generalmente, es cuando más vulnerables podemos sentirnos, por lo que nos cuesta mucho más trabajo encontrar las soluciones que necesitamos.

Pero es, en esos momentos, cuando debemos buscar las herramientas y grandes profesionales que nos ayuden de forma adecuadas a luchar.

Estar dispuesto a realizar cambios que nunca imaginabas, tomar decisiones con rapidez, estar preparado para decisiones incomodas, ser valiente.

comunicación externa para amortiguar los daños de tu crisis empresarial

No existe una fórmula matemática y exacta, porque cada caso es un mundo, y es difícil generalizar, aunque la mayoría de las crisis empresariales, tienen denominadores comunes, en sus inicios, y un final feliz en función de cómo se aborde cada la toma de decisión.

Insistimos en que la única forma de resolver una crisis empresarial es actuando, rápido, de forma precisa y contundente. Y siempre acompañados de buenos profesionales, expertos en la materia.

La forma de identificar es muy fácil si el empresario no cierra los ojos ante ciertos síntomas. y algunos de los síntomas más habituales son:

Si cuesta mas que los clientes pagan, te piden más descuentos, porque han aparecido más competidores, tu banco recorta las líneas de crédito, los clientes te pagan mas tarde, te cuesta pagar las nominas a final de mes, ha bajado la facturación. Son algunos de los síntomas más habituales, pero existen muchos más que determinan que estas entrando o inmerso en una crisis.

Ante el primer síntoma (ACTUA)

Cuando una empresa se encuentra en una situación adversa, debe poner en marcha una estrategia de adaptación que previamente diseñada.

Los primeros síntomas de crisis marcarán su impacto, por ello es fundamental tener claras las líneas de actuación.

Cualquier tipo de acción va precedida por una decisión. Por eso, para tomarlas hay que tener algunas premisas estándares como:

Cumplimiento de protocolos y planes establecidos para reducir la improvisación.

Compromiso e implicación del equipo para ofrecer una respuesta homogénea, que siempre deben ser liderados por expertos en la materia, conjuntamente a la dirección de la empresa, quienes aportaran transparencia, credibilidad y garantizar una buena comunicación.

Estar en alerta, mantener el nivel de reflejos alto y una buena estrategia. Si hay lentitud en la toma de decisiones, puede ser devastador para la empresa e influir en la consolidación de la compañía para su recuperación.